Yurimaguas: escolar de 12 años es violada y degollada en su vivienda (VIDEO)

Padres de la menor, que descansaban en otra habitación, no escucharon nada. Este terrible hecho ha generado la indignación en toda la población de Yurimaguas

Cuerpo fue trasladado a morgue de Tarapoto para necropsia de ley

Hugo Anteparra

Cuerpo fue trasladado a morgue de Tarapoto para necropsia de ley.

01 de Marzo de 2017 9:30 am.

Una inocente escolar que a sus 12 años tenía toda la vida por delante, se convirtió en víctima de una o más mentes retorcidas. Ella fue ultrajada sexualmente y degollada en su propia casa, mientras sus padres dormían en otra habitación. 

MIRE ESTO: Feminicidio: Policía Nacional captura a sujeto que mató a pareja embarazada
 
Este hecho, que ha indignado a todo el país, se perpetró en el Jr. Los Claveles, Yurimaguas, capital de la provincia loretana de Alto Amazonas.
 
Los progenitores de S.S.C., quien iba entrar a primer grado de secundaria, aseguraron que no escucharon nada. El macabro hallazgo lo hizo su madre Irene Comitivos. Detalló que se levantó a las 3:00 am, como de costumbre, para ir a vender pollos en el mercado central de Yurimaguas.
 
Entonces notó que el televisor de su hija estaba prendido y fue a la habitación, pero al entrar la encontró sin vida y con un corte en el cuello.
 
“Parece que doparon a toda mi familia, ya que no escuchamos nada. Cuando me levanté sentí mi cuerpo pesado. Necesitamos justicia para que la Policía Nacional del Perú encuentre al responsable de este horrendo crimen. Todo es extraño porque no violentaron la puerta ni hay huellas por la parte posterior de mi casa”, sollozó la progenitora.
 
El fiscal Pedro Vigo Narro ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Tarapoto porque en Yurimaguas no había médico legista para la necropsia. Tras este examen trajeron los restos de vuelta para los funerales. Los vecinos exigen justicia.