Periodista fue asesinado y sus colegas muestran su indignación en Twitter

José Yactayo fue el periodista de 55 años que ha paralizado a todo el país, debido a que fue brutalmente asesinado. Personajes como Nicolás Lucar, Beto Ortiz y Andrea Llosa no dudaron en expresar su indignación.

03 de Marzo de 2017 9:00 am.

La muerte del periodista José Yactayo ha generado gran indignación en las redes sociales, debido a que el comunicador fue hallado descuartizado dentro de una maleta encontrada en una chacra, por ello los cibernautas y colegas no dudaron en expresar su indignación.
 
 
Fue el 25 de febrero cuando se denunció la desaparición del periodista de 55 años, quien fue buscado incansablemente por las autoridades. Su cuerpo fue encontrado en una chacra de caña de azúcar dentro de un maletín.
 
Como era de esperarse, los cibernautas no dudaron en expresar su indignación e ira ante lo sucedido, ya que incluso algunos afirman que este hecho les recuerda lo sufrido durante la época del senderismo, donde las personas desaparecían.
 
Periodistas como Nicolás Lucar, Beto Ortiz y Andrea Llosa no dudaron en expresar sus condolencias e indignación al respecto, ya que dejaron en claro la gran pena que sienten al conocer los detalles de su cruel asesinato que remeció a todo un país.
"No solo sobrevivimos en medio de la inseguridad. La crueldad, la maldad de la gente es incomprensible. Descansa en paz, Pepe Yactayo", indicó Andrea Llosa, apoyada por todos sus seguidores que se unieron a los mensajes.
Por su parte, Nicolás Lucar aclaró que la noticia fue una de las peores que ha recibido en toda su vida, ya que su colega era un hombre muy bueno que fue salvajemente asesinado.