Periodista José Yactayo es hallado muerto en Huaura (VIDEO)

José Yactayo había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de febrero, y sus restos fueron hallados descuartizados dentro de una maleta dejada en una chacra

Lamentable noticia

Lamentable noticia.

03 de Marzo de 2017 7:15 am.

Lamentable noticia. Luego de varios días de intensa búsqueda, el periodista José Yactayo Rodríguez (55) fue hallado sin vida, su cuerpo había sido descuartizado y abandonado al interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura.

LEA MÁS: Policía busca a periodista desaparecido el fin de semana

El pasado martes los restos del realizador audiovisual habían sido encontrados quemándose dentro de un maletín en una chacra de caña de azúcar.

Los agricultores de la zona apagaron el fuego tras detectar que un objeto se estaba consumiendo, y dieron aviso a la Policía al encontrar un torso, el cual fue llevado a la morgue del hospital regional de Huacho.

RPP informó que la madrugada de este viernes, luego que se compara las huellas dactilares del cadáver con el de las personas que fueron reportadas como desaparecidas en los últimos días, se confirmó que los restos son del periodista Yactaco.

Trascendió que familiares de la víctima viajarán a Huacho para dialogar con el fiscal sobre las investigaciones del crimen.




FOTO: Red Noticias Norte Chico