EE.UU: menor decapitó a su madre porque "tuvo ganas"

El muchacho quien vive en EE.UU llamó a emergencias 911 y dijo que clavó el cuchillo a su madre en ocho ocasiones y se lo dejó en la boca. Además el telefonista le pidió que verificara si respiraba y este le respondió. "Esta muerta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven hondureño aceptó que decapitó a su madre y dijo que lo hizo porque tuvo ganas. El  escalofriante hecho ocurrió en EE.UU

LEE MÁS:  Facebook: perra perdió a sus cachorros y se emociona tras adoptar a unos huérfanos

El muchacho llamó a emergencias 911 y dijo que clavó el cuchillo a su madre en ocho ocasiones y se lo dejó en la boca. Cuando el telefonista preguntó por qué había matado a su mamá, el joven respondió "porque tuve ganas". También preguntó al chico si había verificado si su madre respiraba todavía pero contestó: "Está muerta".

El homicida dijo que sus hermanas de 4 y 2 años se encontraban en la casa en la localidad de Zebulon, a unos 48 kilómetros (30 millas) al este de Raleigh, y que su papá vivía en otra parte.

TAMBIÉN LEE: Joven llamó al 911 luego de que un tren le cortara los pies (VIDEO)

Las autoridades dijeron que las niñas no sufrieron daño y otro hermano adolescente se encontraba en la escuela. El primer agente que llegó al lugar vio al joven cuando salía de la casa; dijo que el joven "llevaba un cuchillo en una mano y una cabeza humana en la otra", de acuerdo con los documentos.

Los agentes investigadores recogieron en el patio delantero un cuchillo de cocina grande y ensangrentado, y la cabeza de la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...