Joven llamó al 911 luego de que un tren le cortara los pies (VIDEO)

Estados Unidos se conmocionó ante un insólito accidente que sufrió un joven de tan solo 17 años, quien realizó una llamada al 911 para pedir ayuda luego de que un tren le cortase sus pies.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven pasó por el momento más traumático pero habló muy calmado
El joven pasó por el momento más traumático pero habló muy calmado

Un insólito caso protagonizó un joven de tan solo 17 años, debido a que se difundió un audio donde él pedía auxilio al 911 tras sufrir el corte de sus pies por culpa de un tren, pero lo más sorprendente fue que él mismo tuvo que realizar la llamada.

LEA MÁS: Día internacional de la Mujer: féminas realizaron performance en Palacio de Justicia (VIDEO)

Se trata de Jacob Ohl, un joven estudiante de la preparatoria de Georgia, quien fue rescatado a un costado de las vías del tren de Shelly Lane, Georgia, después de haber sido arrollado.

Las redes sociales se remecieron con la publicación de la llamada del joven estudiante, que pese al momento traumático que vivió, se le escuchaba muy tranquilo, por lo que algunos afirman que se trató por el estado de shock que estaba afrontando y la adrenalina que se liberó al momento del accidente.

Jacob, estaba solo cuando sucedió el evento trágico, y de inmediato se enviaron cuerpos de auxilio. Fue trasladado al Gwinnett Medical Center.

En el hospital, el joven hizo su declaración de los hechos, donde dice que no tenia intención de hacerse daño, pero cayó en las vías poco antes de que la maquina pasara por el lugar.

La familia, por su parte, abrió una cuenta de apoyo para poder cubrir los gastos del hospital, y poder pagar las modificaciones que necesitará su hogar para poder adaptarse a la silla de ruedas de Jacob y su nuevo estilo de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...