Callao: perro encontró droga en porta laptops

La intervención se desarrolló en las instalaciones de la empresa de envíos postales FEDEX, ubicada en el Callao, donde Mateo ubicó la ilegal mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía evitó que en diez porta laptops se sacará droga hacia el país de México, gracias al olfato de un can llamado Mateo  detector de drogas, en el Callao.

LEE MÁS:  Pervertido fue expuesto mientras grababa los pechos de chicas en marcha de las mujeres (VIDEO)

La intervención se desarrolló en las instalaciones de la empresa de envíos postales FEDEX, ubicada en el Callao. “Mateo” entrenado por agentes antidrogas, olfateó una caja de cartón y reaccionó con la posición de echado,  presunto indicativo de positivo para drogas.

 Al revisar el envío postal, efectivos pertenecientes a la Unidad Canina Antidrogas de la Dirección Ejecutiva Antidrogas (DIREJANDRO) hallaron una sustancia blanquecina pulverulenta impregnada en los porta laptops, que al ser sometida a la prueba de campo arrojó positivo para droga.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Chileno agrede a mujer en supermercado de Miraflores (VIDEO)

Con la participación de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao, la Policía decomisó la droga e inició las investigaciones del caso, a fin de dar con los autores del ilícito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...