PNP reveló que crimen en Bajada de Armendáriz fue por lío amoroso

La Policía Nacional del Perúdescartó que crimen de 'nene malo' esté vinculado con drogas, ya que indicaron que el acribillado en Bajada de Armendáriz se habría metido con mujer de avezado reo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay dos hipótesis que la PNP investiga como posible móvil del crimen en Miraflores
Hay dos hipótesis que la PNP investiga como posible móvil del crimen en Miraflores

Joel Robles / Rosario Aronés

La policía investiga dos móviles del asesinato de Luis Fernando Moreno Senepo (30), el conductor de una moderna camioneta acribillado de 22 balazos la mañana del lunes en la Bajada de Armendáriz, Miraflores. La primera es que habría sido ordenada desde un penal de la capital por andar en coqueteos con la mujer de un avezado reo.

LEA MÁS: Ministerio Público: en los últimos 8 años, 946 mujeres fueron asesinadas por sus parejas

La otra presunción es que se trataría de un ajuste de cuentas por quedarse con el botín de un asalto. “No habría vinculación con drogas”, indicaron fuentes policiales. 

PELEA POR MUJER

Para la policía, Moreno Senepo, conocido como “Nene malo” o “Edú”, habría sido ejecutado por un lío de faldas con un prontuariado delincuente, que de acuerdo con las primeras investigaciones no soportó que coquetee a la mujer que también pretendía, la misma que no pertenecería al ambiente artístico. “Era muy amiguero con las mujeres y eso puede no haberle caído bien a todos. Algunos delincuentes son muy celosos en ese aspecto”, refirió la citada fuente.

INVESTIGADO POR ROBOS

Si bien se trata de la hipótesis más consistente hasta el momento, los investigadores aún no descartan que, por la violencia en el asesinato de Nene malo, este se habría enemistado con sus cómplices de la banda “Los Marcas del Jockey Plaza” al quedarse con la mayor parte del botín de un robo. 

TAMBIÉN VEA: Youtube: hombre intenta violar a una mujer pero termina huyendo (VIDEO)

REVISARON CAMIONETA

Mientras avanzan las pesquisas, peritos de criminalística revisaron la tarde de ayer nuevamente la camioneta en la que fue victimado Nene malo para corroborar, según dijeron, la trayectoria de las balas el día del crimen. 

Durante la inspección, los peritos recogieron, además, muestras de sangre y mostraron algunos objetos hallados en el vehículo, como un bate de béisbol y una grabadora de video tipo Go-Pro, que Nene malo habría instalado por precaución. Este equipo fue retirado en una bolsa lacrada y podría haber grabado a sus atacantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...