Ancash: 18 muertos tras volcar combi a un abismo

Combi vuelca a un abismo en carretera de penetración de San Luis a San Nicolás, dejando 18 muertos. Policía de Alta Montaña rescató los cuerpos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidentes carreteros dejan cientos de muertos en el país al año
Accidentes carreteros dejan cientos de muertos en el país al año

De nunca acabar. Una combi con al menos 18 pasajeros cayó a un abismo de unos 600 metros de profundidad, en la carretera de penetración de San Luis a San Nicolás, en Áncash, provocando la muerte de todos los ocupantes, según confirmó la policía de esa región.

El accidente ocurrió al promediar las 2 de la tarde del sábado a causa de un derrumbe de rocas y lodo justo cuando el vehículo H1R-732 transitaba por la curva Gellaryrca, en el centro poblado Maribamba, en la provincia ancashina de Carlos Fermín Fitzcarrald.

LEA ESTO:  compras de útiles escolares de último momento en Mesa Redonda (VIDEO

La uinidad de transporte público era conducida por Jhony Marco Cadenillas Morales y prestaba el servicio en la ruta San Luis - Yauya - San Nicolás.

Inmediatamente se desplegó la red de Salud de Conchucos a la jurisdicción, para iniciar las labores de rescate, pero debido a lo accidentado de la zona y la oscuridad de la noche no pudieron proseguir. 

 

IDENTIFICAN A 15

Las víctimas identificadas  son Jhoni Marco Cadenillas Morales (35), conductor del vehículo de placa H1R-732, Roxana Felicita Villanueva Morales (23), Juan Cerna Morales (23), Nelida Lilia Vega Sales (35), Denilia Amelia Blas Vega (15), Alfonso Duran Melgarejo (48), Yoselin Izaguirre Pari (16) y Gabriel Huerta Pari (14).

Además de Vladimir Malqui Pari Uldirica (45), Enrrique Matos Calderon(42), Cecilia Jaramillo (42), Clorinda Matos Jaramillo (11), Dedicación Ramírez Estrada (56), Percy Bildron Vega(18) y Amarilis Matos Jaramillo (8).

Las autoridades se vieron precisadas a pedir apoyo de las unidades especializadas de la Policia de Alta Montaña para rescatar los cuerpos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...