San Juan de Lurigancho: "Las hienas de la Huayrona" tenían aterrorizados a vecinos

La PNP capturó a "Las Hienas de la Huayrona" implicados en violentos asaltos a vecinos de San Juan de Lurigancho. Se les encontró una réplica de pistola y un cuchillo con los que amenazaban a sus víctimas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP acabó con las fechorías de Las Hienas de La Huayrona
La PNP acabó con las fechorías de Las Hienas de La Huayrona

La PNP desbarató en San Juan de Lurigancho una organización delictiva que con una réplica de arma de fuego y un afilado cuchillo asaltaba a despreocupados transeúntes.

MIRA ESTO: Yurimaguas: 12 meses de prisión para padre que violó y mató a su hija de 11 años

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 01 sorprendieron a "Las Hienas de la Huayrona", cuando huían corriendo tras consumar una de sus fechorías.

La PNP estableció de inmediato un cerco en la zona y fue así que en el cruce del jr. Llaja con la calle 5 se logró intervenir a "Las Hienas de La Huayrona".

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Jorge Díaz Aguado (23), Juan Carlos Paulino Castillo (20) y Marquiño Aquino Aguirre (21). A uno de ellos se le encontró una réplica de pistola y un cuchillo de 20 centímetros con el que amenazaban a sus víctimas.

Hasta la comisaría de La Huayrona llegó Santiago Pereyra Vásquez para denunciar haber sido víctima de robo a mano armada por sujetos que lo despojaron de su teléfono celular. 

El agraviado reconoció a los detenidos como responsables del violento robo sufrido.

Se supo que "Las Hienas de La Huayrona" asaltaban con mucha ferocidad y golpeaban brutalmente a sus víctimas cuando se resistían al robo de sus pertenencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...