EE.UU.: Bajas temperaturas congelan completamente una casa (VIDEO Y FOTO)

Un usuario de Facebook compartió las insólitas fotografías de esta casa ubicada en Nueva York, la cual sufrió el impacto de la naturaleza y quedó congelada debido a los fuertes vientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Casa de hielo sorprendió a Estados Unidos
Casa de hielo sorprendió a Estados Unidos

Una casa ubicada al noroeste de Estados Unidos quedó totalmente congelada luego de las bajan temperaturas que vienen afectando dicho país. El hecho insólito fue captado por un usuario de Facebook que compartió las fotografías del inmueble cubierto por hielo y nieve.

VEA MÁS: Huaico deja sin agua a más de 500 mil habitantes de Arequipa

Y aunque muchos usuarios de Facebook pensaron que se trataba de una mentira o un montaje con el único fin de engañar a la gente, el sujeto dejó con la boca abierta a todos al publicar un video donde se ve la impactante casa.

La casa está ubicada a las orillas del Lago Ontario, en Nueva York, donde un conocido fotógrafo local John Kukcho llegó hasta el lugar para registrar el hecho que parece sacado de una película.

El fotógrafo también publicó en su Twitter el inmueble al lado de la 'casa de hielo' donde se aprecia que también hay ramas cubiertas de hielo.

Las increíbles fotografías se convirtieron rápidamente en fenómenos virales y en Facebook obtuvo más de 4 mil reacciones y diversos comentarios. La imagen fue acompañada con la leyenda: "Nuestra zona aquí en el Oeste de Nueva York ha sido golpeada por fuertes vientos los últimos días y cerca de 160,000 personas se quedaron sin electricidad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...