Donald Trump arremete contra Snoop Dogg por 'dispararle' en videoclip

Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para criticar al rapero Snoop Dogg por su polémico último videoclip en el que le dispara a un payaso vestido como el presidente de los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump no se quedó callado y tuvo fuertes palabras para el rapero
Donald Trump no se quedó callado y tuvo fuertes palabras para el rapero

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó al rapero Snoop Dogg por apuntar y dispararle en su último video musical y manifestó que si lo hubiese hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la cárcel.

VEA MÁS: Donald Trump: esposa Melania Trump es más popular que presidente de Estados Unidos

"¿Podemos imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!", expresó Donald Trump en su cuenta de Twitter.

El videoclip del tema "Lavender" ha causado gran polémica ya que el popular rapero incluye una parodia con un actor que hace el papel de Donald Trump maquillado como un payaso y en donde finalmente Snoop Dogg le apunta y dispara con una pistola de juguete.

Pero el presidente Trump no fue el único en arremeter contra el cantante. El senador republicano por Florida y exaspirante a la candidatura presidencial, Marco Rubio, sostuvo que "Snoop Dogg no debería haber hecho eso". "Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos", añadió.

Tener enfrentamientos con personajes de Hollywood no es ajeno para Donald Trump, previamente criticó a los actores Arnold Schwarzenegger y a Meryl Streep, entre otros artistas que no están de acuerdo con las ideologías del presidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...