Hermana de mujer arrastrada por huaico dice que es un milagro que este viva | VIDEO

Mujer desde la Selva llora al ver a su hermana siendo arrastrada por huaico. Pide ayuda pues su familia es humilde y no tiene para los gastos médicos

También pidió ayuda económica para la familia de su hermana

David Gonzales

También pidió ayuda económica para la familia de su hermana.

16 de Marzo de 2017 13:45 pm.

Corresponsal de Iquitos: David Gonzales
 
"Gracias a Dios mi hermana está viva. Fue arrastrada cinco kilómetros, es un milagro", dijo Menci Chamorro Diaz (43), hermana de Evangelina Chamorro Díaz, quien salvó de ser arrastrada por el huaico en Punta Hermosa.
 
 
Menci Chamorro dijo, que no creía que su hermana fue arrastrada por el huaico hasta que la vio en la televisión y la reconoció. "Me llamaron por teléfono, pero no creía, luego la vi en los medios de comunicación y recién pude reconocerla", logró decir llorando.
 
Relató que conversó con su pariente y esta le contó que regresaba del colegio de sus hijos junto a sus esposo Armando Rivera cuando fueron sorprendidos por el desastre natural. "Mi cuñado pudo sostenerse, pero el huayco la arrancó de sus manos a mi hermana", dijo.
 
 
Refirió que su hermana fue arrastrada por lo menos 20 minutos y luchó contra la corriente para salvar su vida. "Es un verdadero milagro que esté con vida", sostuvo.
 
Asimismo, pidió ayuda económica, pues su cuñado no cuenta con lo medios necesarios para solventar los gastos médicos. "Hace tres años se fueron de la selva a Lima en busca de un mejor futuro", comentó.