Otuzco: huaico en carretera se lleva vehículos y deja cuatro muertos (VIDEO)

Unidades de transporte tenían como destino la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, fueron sorprendidos por un huaico en la carretera que une Trujillo con la sierra. Hasta el momento ha dejado cuatro muertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huaico en carretera se lleva vehículos y deja cuatro muertos
Huaico en carretera se lleva vehículos y deja cuatro muertos

Varios vehículos fueron arrastrados por un huaico en el sector Plazapampa, provincia de Otuzco (departamento La Libertad). Según información de los moradores de la zona, se trataría de dos ómnibus (empresas Tunesa y Mercedes), una miniván y dos autos colectivos y tres camiones, que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro personas. 

MIRA ESTO: Lima en emergencia EN VIVO: río Rímac y Huaycoloro se desbordaron (VIDEO)

Los vehículos cubren la ruta Trujillo - Huamachuco, y habrían sido sorprendidos por el huaico, la tarde de ayer. Se presume que hay varios desaparecidos hasta el momento. En la zona aún continúan los labores de rescate donde se presume existen otras personas desaparecidas. 

A través de facebook un de los sobrevivientes identificado como Kevin Oviedo Acosta publico las dramaticas imagenes que lo toco vivir cuando fue sorprendido por el huaico mientras viajaba en uno de los buses afectados. 

Hasta el momento cuatro cuerpos sin vida han sido rescatados en diversos puntos de la vertiente del río Moche, se presume que entre las víctimas se encontraría un chofer de uno de los buses y su ayudante, sin embargo esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades. 

LEE TAMBIÉN: Conoce cómo ayudar a los animales víctimas de los huaicos

En el lugar se encuentran cientos de personas varadas ante la caída del huaico que viajaban por esta importante vía que une Trujillo con la sierra. Por otro lado, las autoridades recomendaron evitar los viajes durante estos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...