Denuncian saqueo de dos tiendas mayoristas de Huarmey (VIDEO)

Una comerciante del mercado de Huarmey, denunció que dos tiendas de dicho lugar fueron saqueados en horas de la mañana. Ella pidió ayuda a las autoridades para que la situación no se descontrole.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian saqueo de varias dos tiendas mayoritas de Huarmey
Denuncian saqueo de varias dos tiendas mayoritas de Huarmey

Dos tiendas mayoritas fueron saqueadas esta mañana en Huarmey, la comerciante Kathy Web fue quien realizó la denuncía a través de un enlace telefónico con Canal N. Ella pidió la asistencia de la Policía Nacional para que no se descontrole la situación.

LEA MÁS: Conductor se salvó de milagro tras volcadura de vehículo en pleno huaico (VIDEO)

"No hay agua, no hay luz, no hay nada. No sabemos qué hacer", comentó en un primer momento, esto mientras realizaba la denuncia de las tiendas en Huarmey.

"Han saqueado la gente que se ha quedado sin hogar, que entendemos que se han quedado sin comida, pero han venido con armamento a romper las puertas y se han llevado toda la mercadería", señaló a través del enlace telefónico con Canal N.

Además, de estos dos saqueos, la comerciante precisó que un tercer almacén estaba a punto de ser saqueado, pues varias personas habían comenzado a rodear el negocia con las intenciones de irrumpir en ella para llevarse todo.

Por último hizo un llamado a la Policía Nacional para que se acerque hasta el lugar y así controlar a la población.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...