PPK: "Tengo fuerza porque como espinaca como Popeye" (VIDEO)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski inició un viaje para tomar registro de los resultados que han dejado el pasar de los huaicos y las intensas lluvias en todo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacando fuerzas por el país. El mandatario Pedro Pablo Kuczynski inició un viaje por los cielos de nuestro país para tomar nota de los residuos lamentables que han dejado los huaicos y las lluvias en nuestro país. 

Acompañado de la periodista Maritere Braschi, nuestro presidente hizo más de una confesión sobre la situación de nuestro país en el programa dominical Reporte Semanal. 

LEE TAMBIÉN: Bomberos: hacen falsas llamadas de emergencias para pedir agua

Aprovechó las cámaras para enviar un mensaje de fortaleza a todos los peruanos. "Somos un país pujante, tenemos que tener optimismo y serenidad porque esto va a pasar"

Cuando le preguntaron por su ausencia en las zonas de riesgo, PPK declaró que él si hace recorridos por las zonas, solo que no se dan a concer como quisiera porque los medios de comunicación no siguen si agenda. También sumó que ha enviado a sus ministros para que estén pendientes de lo que ocurre en zonas específicas.

Al referirse al servicio de agua, mencionó: "agua hay, pero tenemos que organizarla para que llegue a la gente"

Para concluir con la entrevista, Braschi le preguntó: ¿Cómo hace para tener fuerzas y seguir sus actividades sin cansarse?

"Como espinaca como Popeye - y hace ejercicios - algo así. Saludos a todos, mucha calma y tranquilidad"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...