Desmienten los cortes de luz

Ministro de energía dice que es falso rumor sobre restricción de servicio.Aseguran que flujo de alimentos en Lima es normal por la Carretera Central.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desmienten los cortes de luz
Desmienten los cortes de luz

Luego de que las especulaciones en redes sociales anunciaban un corte de luz en varios distritos de Lima, el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, aclaró que no se tiene previsto el corte de luz en Lima.

LEA MÁS: Se reporta incendio en penal de San Juan de Lurigancho

“Quiero desmentir este comunicado falso que indica que Luz del Sur haría cortes el lunes. Es falso el comunicado, hemos hablado con la empresa y hemos visto el sistema eléctrico. Es absolutamente falso”, aseguró el ministro Tamayo. 

Realizó estas aclaraciones luego de que un supuesto comunicado de una compañía proveedora de energía eléctrica alertó de una suspensión del servicio para este lunes 20. 

LA CARRETERA CENTRAL

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, aseguró que la Carretera Central no está interrumpida, por lo cual el flujo de alimentos a la ciudad procedente de la sierra central sigue de manera normal. “El flujo de productos de esta despensa peruana, que es la sierra, está entrando sin ninguna complicación”, afirmó Giuffra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...