Estos son los precios de productos en Mercado Mayorista de Santa Anita

Bajan los precios de varios productos alimenticios en el Mercado Mayorista de Santa Anita, entre ellos el kg de limón que se redujo a S/9.42. Comerciantes mayoristas piden evitar la especulación de precios de los minoristas. 

Comerciantes mayoristas piden a consumidores evitar el precio de los especuladores

Comerciantes mayoristas piden a consumidores evitar el precio de los especuladores.

20 de Marzo de 2017 13:30 pm.

Que no cunda al pánico por los precios de los productos alimenticios. Mientras en los mercados minoristas de Lima los comerciantes duplican el precio de varios alimentos, en el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita los costos de los principales productos se han reducido, como en el caso del limón, y el de otros productos se han mantenido en su nivel.   
 
 
“Instamos a los comerciantes minoristas a que eviten la especulación de precios, porque no es razonable, ya que el mercado está abastecido de productos”, expresó el gerente de operaciones de la Empresa Municipal de Mercados, Carolina Noriega.  
 
A continuación, la lista de precios de los principales productos alimenticios (por kg) que se venden en el Mercado Mayorista de Santa Anita. 
 
- papa blanca S/ 0.98 
 
- papa Huayro S/ 1.00
 
- papa Yungay S/ 1.18
 
- papa amarilla S/ 1.40
 
- Limón S/ 9.42
 
- camote morado S/ 0.82
 
- camote amarillo S/ 0.55
 
- cebolla roja S/ 1.85
 
- coliflor S/ 1.07
 
- haba verde S/ 1.45
 
- olluco largo S/ 1.73
 
- zanahoria S/ 1.40
 
- maíz morado S/ 3.67
 
- yuca S/ 2.00
 
- arveja verde S/ 3.90
 
- tomate S/ 4.43
 
- zapallo S/ 2.00
 

LA ATENCIÓN SERÁ 24 HORAS DEL DÍA

 
Noriega manifestó que el Mercado Mayorista de Santa Anita ha flexibilizado el horario de ingreso para el público en general, pues estará abierto las 24 horas del día.
 
“El comercio mayorista realmente se registra en horas de la madrugada, hasta las 6 de la mañana, sin embargo, ahora nuestras puertas están abiertas al público en general para que venga y no se especule con los precios”, afirmó..