Poder Judicial: dictan 9 meses de prisión para asaltantes

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Julio César Vargas Reyes y Eder Anthony Salinas Gonzáles por asaltar a mano armada a un oficial de la Marina y arrebatarle dos celulares y su vehículo, en el distrito de Los Olivos .

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión para asaltantes  Julio César Vargas Reyes y Eder Anthony Salinas Gonzáles

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión para asaltantes Julio César Vargas Reyes y Eder Anthony Salinas Gonzáles.

Archivo.

20 de Marzo de 2017 16:15 pm.

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Julio César Vargas Reyes y Eder Anthony Salinas Gonzáles por asaltar a mano armada al oficial de la Marina del Perú, Mario Gutiérrez Salinas y su pareja y arrebatarle dos celulares y su vehículo, el pasado 14 de marzo, en el distrito de Los Olivos .
 
 
El magistrado encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de robo agravado en agravio del oficial de la Marina del Perú, Mario Gutiérrez Salinas y su pareja Persida Elizabeth Vega Vásquez.
 
La fiscal provincial de Lima Norte, Luzmila Aguilar Lavado, en audiencia sustentó los cargos de su denuncia y explicó, que cuando el oficial de la Marina del Perú y su pareja Persida Elizabeth Vega Vásquez llegaba a su vivienda de Los Olivos, los delincuentes provistos de arma de fuego lo interceptaron en la puerta de su casa y le arrebataron sus celulares y huyeron en el auto de las víctimas.
 
La pareja de inmediato denunció a la policía del sector, quienes de inmediato el representante del Ministerio Públilco, emprendieron un operativo, logrando la captura de los delincuentes en la intersección de las avenidas Perú y Nicolás Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres.
 
 
En el lugar, los maleantes intentaron huir ante la intervención policial, dejando abandonado el auto robado y el arma que habrían utilizado en el atraco, pero fueron capturados.
 
La medida preventiva, fue solicitada por la 13º Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte a cargo de la fiscal Luzmila Aguilar Lavado y que sustentada en audiencia por la fiscal adjunta Diana Fernéndez Uribe quien permitirá garantizar la presencia de los investigados en el proceso que se les sigue por el presunto delito de robo agravado.