Facebook: así golpearon a policías en intento de saqueo en Metro de SJL (VIDEO)

Un video en Facebook muestra a sujetos que agredieron a patadas a la policía en un intento de saqueo. Otro suboficial debió hacer disparos al aire para evitar desmanes de miles de concurrentes.  

La policía tuvo que reprimir a balazos los intentos de saqueo en Metro de SJL

La policía tuvo que reprimir a balazos los intentos de saqueo en Metro de SJL.

20 de Marzo de 2017 15:00 pm.

Un video en Facebook muestra el momento en que la violencia se desató en el distrito de San Juan de Lurigancho   Ocurrió cuando unos sujetos inescrupulosos pretendían saquear el supermercado Metro, ubicado en el cruce de la Av Próceres de la Independencia y Los Jardines en San Juan de Lurigancho

MIRA TAMBIÉN: Valiente perrito nadó contra la corriente para salvar su vida (VIDEO)

Gran cantidad de policías resguardaban el supermercado Metro, luego de que una multitud de jóvenes, incluídos menores de edad, amenazó con saquear las instalaciones. 

Los rumores de saqueo se habrían anunciado a través de un grupo de Facebook integrado por más de 2 mil personas. El supuesto saqueo habría sido programado para las cuatro de la tarde del domingo. Por eso, el supermercado cerró sus puertas y los ambulantes se retiraron.
 
Momentos después, dos jóvenes se resistieron a despejar la zona y agredieron a  un agente policial luego de que este debió usar la fuerza para retirarlos.
 

DISPAROS AL AIRE

 
El video colgado en una cuenta de Facebook de nombre "Policía Chévere" muestra el momento en que los policías son atacados por estos dos presuntos saqueadores. 
 
Un agente policial acaba en el suelo tras ser empujado y golpeado por un agresor. Mientras que otro suboficial debió disparar al aire para mantener el orden de los concurrentes que en ese momento estaban alterados.