Poder Judicial: recolecta donaciones para damnificados por huaicos

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima del Poder Judicial, realiza la colecta "Ayudemos a nuestros hermanos damnificados", para ayudar a los damnificados que sufrieron y perdieron todo durante los desastres naturales en todo nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima del Poder Judicial, realiza colecta para damnificados
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima del Poder Judicial, realiza colecta para damnificados

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima del Poder Judicial, inició la colecta "Ayudemos a nuestros hermanos damnificados", con agua, víveres no perecibles, ropa en buen estado, pañales. entre otras cosas, para ayudar a los damnificados que sufrieron y perdieron todo durante los desastres naturales en todo nuestro país.

LEA ESTO: Evangelina Chamorro: "Le pedí a Dios que me dé fuerza pensando en mis hijas" (VIDEO)

Esta recolección se inició ayer martes en la sede Alzamora Valdéz y continúa hoy miércoles hasta las 7 de la noche, donde se ha instalado un el módulo especial para dicho efecto.

elpopular.pe

Hasta el lugar, llegó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, juez superior Rolando Martel Chang, así como jueces y trabajadores quienes donaron agua, galletas, conservas, pañales, entre otros artículos para los damnificados. 

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA:  Poder Judicial: las personas que generen alarma recibirían condenas de 3 a 6 años de prisión

Asimismo, informa el Poder Judicial que los interesados pueden hacer entrega de las donaciones en las diferentes oficinas de administración de las otras sedes del Poder Judicial.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...