Hieren a suboficial de la Policía Nacional por intentar frustrar robo en Huaral

Los agentes policiales de la comisaría de Huaral, están tras los pasos de la banda de delincuentes quehirieron de un balazo a policía y perpetraron el robo de 20 mil soles a una comercianteque habría retirado el dinero de una agencia bancaria y se disponía a hacer compras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El agente policial es atendido en el hospital de la PNP
El agente policial es atendido en el hospital de la PNP

En momentos que pretendía frustrar el asalto y robo, de 20 mil soles a una comerciante,  el suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, Edwin Merma Castillo, fue herido de bala en la espalda por uno de los ladrones en un mercado en Huaral.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Keiko Fujimori de repartir donaciones del Congreso

Según informaciones de los agentes de la comisaría de Huaral, el asalto se produjo en la mañana cuando el suboficial que presta servicios en el Departamento de Patrullaje Motorizado- Huaral, se encontraba en su día de franco.

Sin embargo cuando se desplazaba por un mercadillo de ventas de celulares se percató que cuatro delincuentes forcejeaban con la comerciante, Valeriana caluche Taco (56), con la finalidad de robarle su dinero.

En esos momentos el policía  trata de disparar contra los hampones, pero uno de ellos se le adelantó y disparó contra él, impactándole un balazo en la espalda.

El agente policial fue conducido al hospital San Juan Bautista de Huaral, pero por la gravedad de las lesiones fue transferido al Hospital Central PNP de Lima. El proyectil habría afectado su abdomen.

Los ladrones huyeron con los 20 mil soles que la mujer llevaba para realizar compras y que habría retirado minutos antes de una agencia bancaria. Los agentes del sector pusieron en marcha un operativo, sin resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...