PPK lanzó campaña Telefón para apoyar a damnificados por los huaicos (VIDEO)

Telefon busca recaudar dinero a través de las diversas empresas de telefonía del país, para los damnificados por los huaicos de diversas zonas del país que se han visto afectados por las lluvias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), participó hoy en el lanzamiento de la campaña Telefón. Esta actividad busca recaudar donaciones a través de las operadoras de telefonía del país, en favor de los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones.

MIRA ESTO: Cusco: con ritual a la Pachamama Altomisayocs solicitan cese las lluvias en el norte 

Kuczynski anunció que desde el 24 de marzo al 9 de abril, los usuarios podrán enviar mensajes de texto (SMS) con la letra ‘D’ de donación. Se podrá colaborar con 3 soles por cada mensaje que se envíe desde cualquier celular al número 1400. En cambio, si se llama desde una línea fija Movistar, marcando el 1224, se donarán 5 soles.

elpopular.pe

Durante el lanzamiento de la campaña Telefón, PPK dijo que se está ante un desastre imprevisto e imprevisible y, si bien no se sabe cuánto tiempo durará, las temperaturas del mar indican que de repente está empezando a menguar.

LEE TAMBIÉN: Huaicos: esto fue lo que donó el Papa Francisco para los damnificados

La Telefón arrancó a las 7:30 horas en Palacio de Gobierno, con presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la primera dama Nancy Lange. Todo el dinero recolectado servirá para ayudar a los damnificados por los huaicos a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...