Venezuela: cura le pide a PPK no usar donación de Nicolás Maduro

Sigue la grave crisis en Venezuela por falta de alimentos y sacerdote venezolano le ruega a Pedro Pablo Kuczynski rechazar los toneladas de alimentos que envió Maduro a los damnificados de los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden a PPK no usar las donaciones enviadas por Nicolás Maduro
Piden a PPK no usar las donaciones enviadas por Nicolás Maduro

En Venezuela miles de ciudadanos sufren de hambre. Es por este motivo que un cura de ese país le pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski no usar las donaciones alimenticias que hace unos días envió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

MIRA TAMBIÉN: Vendedora conmueve en Facebook al donar sus chupetes para damnificados [FOTO]

A pesar de su profunda crisis social, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro envió a Perú unas 100 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como ayuda para los damnificados de los huaicos e inundaciones en Perú.

Se supo que las cajas CLAP contienen arroz, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, pasta, atún enlatado, aceite y otros alimentos.

Pedro Pablo Kuczynski agradeció el gesto de solidaridad de Maduro. Sin embargo, el padre José Palmar, opositor del gobierno venezolano, cuestionó el acto de Maduro y le pidió a PPK no usar estos alimentos que son de gran necesidad para Venezuela. 

"ESA COMIDA ES PARA VENEZUELA"

“Señor Presidente del Perú esa comida la necesitan los venezolanos que estamos en la peor de las hambrunas, le ruego no acepte ese regalo populista” sostuvo el cura en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...