Facebook: camioneta cruza río profundo y pasajeros se llevan el susto de sus vidas (VIDEO)

Continúa la osadía de choferes que intentan desafiar y vencer a la naturaleza. Un video en Facebook revela cómo una camioneta, con pasajeros fuera de su cabina, cruzó un profundo río en Cajamarca, región que también ha soportado constantes lluvias durante la semana que finaliza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camioneta, que llevaba pasajeros, perdió el equilibrio al cruzar río de Cajamarca
Camioneta, que llevaba pasajeros, perdió el equilibrio al cruzar río de Cajamarca

Un video en Facebook da cuenta de cómo una camioneta intenta cruzar el río de Jaén en la provincia de Cajamarca. Los pasajeros terminan con los crespos en punta.

LEE MÁS: Vendedora conmueve en Facebook al donar sus chupetes para damnificados [FOTO]

De acuerdo con un video, una camioneta gris, modelo Toyota Hilux, intenta cruzar el río profundo llevando en la parte de atrás a al menos unas quince personas.

La camioneta hizo un recorrido de media luna para soslayar los huecos de su recorrido, según se vio en Facebook.

Todo parecía estar saliendo bien, cuando en la última parte del recorrido la camioneta se levantó a un costado, desde adelante hacia atrás, lo que generó pánico en los pasajeros, que temían lo peor.

El chofer dejó de acelerar en ese momento para equilibrar el peso de la móvil, y cuando logró que las cuatro llantas estuvieran nuevamente en el suelo avanzó en primera. 

Esta movilidad sí tuvo buena suerte de cruzar este río, cuyo caudal aumentó debido a las torrenciales lluvias que somente el norte del país.

Un tráiler intentó correr la misma suerte al aventurarse a cruzar una zona inundada en Piura. Lamentablemente no pudo contra la naturaleza y se volteó. El chofer salvó de morir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...