Acribillan de diez balazos a policía en cerro de Jicamarca

Auto de efectivo del Escuadrón de Emergencia Sur 1 fue hallado a pocos metros del cuerpo del occiso con las luces intermitentes encendidas. Policía no halló su arma particular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una víctima más de la inseguridad. El SO3 PNP Jhonatan Machaca Arias (21) fue asesinado salvajemente de más de diez disparos por delincuentes en la colina de un cerro ubicado en la asociación Las Colinas del Anillo Vial, una zona alejada en Huarochirí-Jicamarca. Una vecina dio la voz de alerta a la comisaría al descubrir el cuerpo y un vehículo oscuro, de placa A1L-163, abandonado camino a su domicilio. 

LEE TAMBIÉN: PNP captura a chef que estaba entre más buscados

La PNP descubrió que el vehículo abandonado le pertenecía al suboficial Machaca Arias, quien al parecer habría sido víctima de robo. Cerca del efectivo, quien vestía polo a rayas rojo y blanco y pantalón y zapatillas oscuras, la policía halló una billetera con el carnet policial de la víctima. Según sus colegas prestaba servicios desde hace pocas semanas en el Escuadrón de Emergencia Sur 1. 

EJECUTADO 

Peritos de criminalística encontraron dos impactos de bala en la cabeza, además de un orificio en el pecho, en el glúteo izquierdo entre otras partes del cuerpo. Asimismo hallaron varios casquillos percutados en el suelo, lo que evidencia que el suboficial PNP fue ejecutado en ese lugar con total sangre fría por su o sus asesinos. LE PUEDE INTERESAR:  Juliana Oxenford desesperada por acosador hace este llamado a la PNP [FOTO]

BUSCAN SU ARMA

Hasta el lugar llegó el padre del efectivo, César Machaca Cahuana, quien manifestó a la policía que su hijo salió el día anterior con unos amigos de su promoción y colegas desconociendo hasta la tarde del sábado su paradero. No se descarta que haya sido víctima de robo y al descubrir que era policía lo asesinaron. La PNP no halló su arma particular.

INVESTIGAN CRIMEN

Agentes de la Divincri San Juan de Lurigancho llegaron hasta el lugar para tomar manifestación a los testigos y familiares del occiso. Ellos presumen que se trataría de una venganza sin embargo tampoco descartan la posibilidad que haya sido acribillado para robarle su vehículo, y que finalmente hayan desistido de llevárselo ante el temor de ser descubiertos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...