Ventanilla: Desalmado obrero ataca a su mamá con vidrio roto

Porque la septuagenaria madre de familia, se negó a darle más dinero para que siga emborrachándose con sus amigos. Un agente de la comisaría de Ventanilla y dos serenos d ela Municipalidad fueron agredidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puso tenaz resistencia a ser detenido
Puso tenaz resistencia a ser detenido

Un iracundo y embriagado obrero que atacó con vidrios rotos  a su progenitora causándole lesiones en los brazos y al poner resistencia a su captura agredió a un policía y dos miembros del serenazgo, fue detenido por los agentes de la comisaría de Ventanilla.

VEA ESTO: Claro amplía mensajes de textos gratuitos a zonas afectadas por desastres naturales

Se trata de Guillermo Junior Fuentes Lúcar (36) quien enfureció cuando su mamá Victoria Lucan Tarazona (66), se negó a darle dinero para que siga libando licor con sus amigos.

El enloquecido hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, rompió una botella y  arremetió contra la autora de sus días, causándole múltiples cortes en los brazos. también causó destrozos y daños materiales de consideración en su hogar.

Los vecinos ante los gritos de la septuagenaria, llamaron al serenazgo y policías,  que llegaron a la casa ubicada en la Mza. 11 Lte. 01 en Ventanilla Alta con la finalidad de calmar los ánimos al embriagado hombre.

Fuentes Lúcar, tras vociferar palabras soeces y en su vano intento de evitar que lo detengan, atacó con patadas y puñetes al suboficial de tercera de la Policía Nacional, Koky Freddy Silvano Lomas, que terminó con el uniforme destrozado.

Asimismo ocasionó lesiones y cortes a los serenos de la Municipalidad de Ventanilla, César Gómez Guerra (28) y Henry Gamarra Cruz (20).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...