Pasajero grabó el momento exacto en que se produjo el incendio de avión en Jauja

Un video grabado aparentemente por uno de los pasajeros del avión Boeing 737 de Peruvian Airlines, muestra los momentos de terror que vivieron las personas dentro de la nave al momento de aterrizar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video muestra los momentos de terror que vivieron los pasajeros del incendio de avión
Video muestra los momentos de terror que vivieron los pasajeros del incendio de avión

Un video captado por un pasajero del avión Boeing 737 de matrícula OB-2036 de la empresa Peruvian Airlines, muestra los momentos de terror que vivieron los pasajeros dentro de la nave, esto al momento de aterrizar en el aeropuerto de Jauja.

En el video se puede observar cómo los pasajeros toman sus equipajes y buscan las salidas de emergencia para escapar del avión luego que el capitán diera la alerta de emergencia. 

LEA MÁS: Chofer maneja combi sin licencia y mata a menor de edad en Ventanilla

Una vez afuera del avión, se puede apreciar que las llamas se expanden sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Recordemos que este accidente ocurrido el último martes 28 de marzo, donde varias personas sufrieron heridas leves. Además, no se registró ningún herido grave ni víctimas mortales.

Asimismo, el jefe de la Macroregión Policial de Junín, el general José Cueva, indicó que el avión habría sufrido una falla en el tren de aterrizaje. 

El siniestro del avión de Peruvian Airlines, se encuentra bajo investigación en estos momentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...