Policía Nacional captura a dos colombianos y un ecuatoriano con 60 kilos de marihuana

Los detectives de la Depincri-Centro, de la Policía Nacional,les seguían los pasos desde la semana pasada y ubicaron a los extranjeros en la mañana de hoy en el inmueble en San Miguel, donde acopiaban la droga para luego trasladar a Bolivia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los extranjeros y la droga fueron trasladados a la Dirandro
Los extranjeros y la droga fueron trasladados a la Dirandro

Dos ciudadanos colombianos y un ecuatoriano que pretendían trasladar a Bolivia, 60 kilos de marihuana fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional en la urbanización Pando en San Miguel.

VEA ESTO: China: ingeniero se casa con mujer robot por presión de su familia

Personal del Departamento de Investigación Criminal Centro (Depincri-Centro), luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación capturaron a los tres extranjeros que integrarían una banda internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Se trata del ecuatoriano,Jeans Vicente Urbina Guevara (33) y los colombianos Jorge Alberto Cardona Martínez (29) y Víctor Manuel Valencia Bohórquez (32), quiénes fueron intervenidos en la Mza. X Lote. 5 en la novena etapa de la Urb. Pando en San Miguel.

La droga que estaba envuelta en paquetes tipo ladrillo se encontraba cuidadosamente escondidas debajo de la cama y en el interior de dos fajas reductoras, maletas de viaje, cajas de cartón y mochilas.

Asimismo durante el registro domiciliario los agentes de la Policía Nacional hallaron la droga en los cajones de las cómodas del inmueble por un total de 60 kilos de marihuana.

Según información de la policía, los tres extranjeros conforman una organización internacional denominada "Los Parceros de Manzanales", dedicados al tráfico de drogas y que pretendían sacar del país el estupefaciente con destino a Bolivia para su venta.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Dirección Antidrogas, cuyos detectives realizan las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...