Callao: Policía Nacional captura sujeto que robó a cambista

Los detectives de la Policía Nacional del Perú informaron que el detenido habría sido identificado pro las cámaras de seguridad, durante el robo en San Miguel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cayó en una vivienda con cinco cascos
Cayó en una vivienda con cinco cascos

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, capturaron a un presunto integrante de una banda de asaltantes que vestidos de heladeros robaron al cambista Cesario Mamani Mamani 135 mil dólares el pasado martes en San Miguel.

VEA ESTO:

Se trata de Neglia Nightingale Lucciano (18) "Gordo Luciano", quién fue detenido en medio de un operativo puesto en marcha por los detectives del Departamento de Investigación Criminal del Callao (Depincri-Callao).

Luego de perpetrarse el robo, los detectives realizaron un seguimiento por donde escaparon los ladrones y ubicaron la vivienda del detenido.

"Gordo Luciano", fue intervenido la tarde jueves en el inmueble del Jr. García Calderón 210 en el que encontraron dinero, una moto y cinco cascos que utilizaban para perpetrar sus atracos.

elpopular.pe

Al realizar un registro en el domicilio, los agentes hallaron además droga, la moto yamaha que habrían utilizado para escapar luego de asaltar al cambista, 805 dólares y 270 nuevos soles.

Una cámara de seguridad grabó el asalto, en momentos que le roban a Cesario Mamani Mamani y Roxana Mamani Condori en el pasaje Belén de Osma, a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina .

Gracias a las filmaciones los detectives habrían identificado a uno de los ladrones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...