Este país tendría en la mira a los Estados Unidos [VIDEO]

Tras el ataque de Estados Unidos a Siria muchos se preguntan si dentro de poco tendremos una 'Tercera Guerra Mundial'. Lo cierto es que nadie sabe lo que pasará en un futuro, pero si que muchas naciones ya se encuentran preparando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corea del Norte tendría en la mira a los Estados Unidos
Corea del Norte tendría en la mira a los Estados Unidos

¿Tercera Guerra Mundial a la vista?. El ataque que realizó Estados Unidos contra Siria ha sorprendido a muchos países, incluso se mete que se avecine una gran guerra entre las máximas potencias del mundo. 

LEA MÁS: Kenji Fujimori: Ministerio Público inició investigación por el caso Limasa

Tras esta acción de los estadounidenses, el primer país en pronunciarse y lanzar una declaración de guerra fue Corea del Norte, quienes a través de un polémico video intentan demostrar que se encuentran totalmente preparados.

Por ello, en las imágenes se puede observar a varios militares dirigidos por Kim Jong Un mientras disparan contra los soldados americanos. El video que fue publicado en el portal oficial de Corea del Norte DPRK, también muestra la construcción de cohetes atómicos.

Recordemos que Corea del Norte y los Estados Unidos siempre han tenido una relación tensa. Se conoce que los norteamericanos trabajan en un sistema de defensa el cual ha implementado en Corea del Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...