Semana Santa: Se restringirá el acceso vehicular para la Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima ha comunicado que durante el domingo 9 de abril, el acceso vehicular hacia la Plaza de Armas será restringido. Esto se dará debido a la jornada de oración convocada por el Arzobispado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Se restringirá acceso vehicular a la Plaza de Armas
Se restringirá acceso vehicular a la Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima informó que desde las cuatro de la tarde del día domingo 9 de abril, no se permitirá el ingreso de vehículos en la Plaza de Armas. El cierre se dará en un tramo de los jirones Junín, Conde de Superunda, Callao, Huallaga y Carabaya, vías de acceso a la céntrica plaza y a la Catedral de Lima

LEE MÁS: Semana Santa: Conoce las actividades programadas en el Centro Histórico de Lima

Ante esta medida, se sugiere a los conductores utilizar las avenidas Garcilaso de la Vega, Tacna, Nicolás de Piérola y Abancay. También los jirones Lampa,  Rufino Torrico, Huancavelica y Miró Quesada como vías alternas para dirigirse al centro de Lima.

Durante las horas que dure el evento religioso, personal de la Policía Nacional e inspectores de transporte de la comuna capitalina informarán del cierre parcial vehicular y orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Como se recuerda, el cardenal Juan Luis Cipriani ha convocado a los fieles a la jornada denominada “Un Rosario por el Perú” para unirnos en oración por los cientos de familias afectadas por las lluvias, huaicos y desbordes de ríos que se registraron en diversas zonas de Lima y otras partes del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...