Nicolás Maduro recibe lluvia de huevos en el estado de Bolívar [VIDEOS]

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue recibido con lluvia de huevos enel acto de conmemoración de los 200 años de la batalla independentista de San Félix. El momento fue emitido por el canal del gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Necesitó protección de sus escoltas. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue recibido por una lluvia de huevos y otros objetos en el estado de Bolívar. Su llegada se dio para celebrar el acto de conmemoración de los 200 años de la batalla independentista de San Félix.

Maduro se encontraba recorriendo las calles en un vehículo descubierto, tomando por sorpresa al cuerpo de seguridad cuando los residentes se acercaron para lanzar huevos. En las redes sociales se han publicado el preciso momento cuando Nicolás Maduro es víctima de la ola de rechazo de los venezolanos en Bolívar.

LEE MÁS: Venezuela: Así protestan contra Nicolás Maduro (VIDEO + FOTO)

Algunas de las personas que llegaron a estar cerca del mandatario le gritaban ¡maldito, maldito!. El canal oficial del gobierno venezolano registró todo el recorrido, al ver en su transmisión este acto, decidieron cortar la imagen cuando un objeto logra impactar cerca a Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el opositor Henrique Capriles se pronunció sobre lo ocurrido en el estado de Bolívar, dejando en claro que ya no podrá engañar al pueblo venezolano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...