Sedapal realizará descuento por días que duró desabastecimiento por huaicos

La empresa estatal Sedapal anunció a través de un comunicado informó que se hará un descuento de forma proporcional debido a los cortes del servicio por la emergencia del Fenómeno del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La noticia hará sonreír a tu bolsillo
La noticia hará sonreír a tu bolsillo

Ante la caída de continuos huaicos e inundaciones, la captación de agua en La Atarjea obligó al corte del servicio en Lima y Callao durante el mes de marzo, pero ahora Sedapal anunció que una noticia que hará ‘sonreír’ a tu bolsillo.

LEE MÁS: Se estima que 72 mil vehículos saldrán hoy rumbo al sur por Semana Santa

En el comunicado se confirma que “se realizará el cobro del servicio efectivamente brindado, realizando el descuento de la parte proporcional por los días que duró el desabastecimiento”.

Además la empresa estatal suplicó a la población realizar uso responsable y solidario del líquido vital, y evitar la molestia de buscar agua en cisternas y pozos de Sedapal provocando largas colas portando baldes, bidones y tachos.

TAMBIÉN VEA: Semana Santa: Precio de los pasajes interprovinciales en terminal de Yerbateros en 500%

EJECUTARAN NUEVAS OBRAS PARA ABASTECER DE AGUA A LIMA

Dr. Reduncido Vega Carreazo, presidente del directorio de Sedapal, dio a conocer que para incrementar el abastecimiento de agua potable en beneficio de la población de Lima y Callao, en el 2018 se construirán las “Obras de Cabecera para el Abastecimiento de Agua Potable para Lima” con una inversión estimada en 1, 950 millones de soles, mediante la modalidad de Asociación Público Privada a cargo de PROINVERSIÓN.

Sedapal es una empresa pública que quiere mejorar la calidad del servicio, con esfuerzo y apoyo podremos llegar al 100% de cobertura, 24 horas al día, es el compromiso del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski”, confirmó la mayor autoridad de la empresa estatal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...