Chiclayo: Delincuentes asaltan y balean a carnicero frente a su casa

Delincuentes le robaron cerca de diez mil soles con lo iba a pagar a proveedores. Sus familiares fueron los encargados de auxiliarlo, quienes lo llevaron inmediatamente a una clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes asaltan y balean a carnicero frente a su casa
Delincuentes asaltan y balean a carnicero frente a su casa

Tres delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a balazos a un comerciante carnicero en la puerta de su casa ubicada entre las calles Nicolás de Ayllón y Argentina en el pueblo joven Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

LEE MÁS: Semana Santa: Se aplicará plan de retorno para los viajeros en Panamericana Sur

Los delincuentes al parecer siguieron a la víctima, quien fue identificado como Segundo Genaro Zuloeta Sanchez (65), desde la entidad bancaria de la que había retirado cerca de diez mil soles. Con este dinero el hombre pensaba pagar a sus proveedores de carne.

Al llegar a la puerta de su casa los tres sujetos lo interceptaron y dispararon en las piernas y brazos para que no puedo defenderse. Luego le arrebataron un canguro y una bolsa con dinero, para después darse a la fuga.

SUS FAMILIARES LO AUXILIARON 

Fueron sus familiares quienes acudieron en su ayuda y llevaron hasta una clínica, donde los médicos le brindaron atención. Asimismo hasta el lugar del crimen llegó personal PNP que inició las indagaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...