Encontró a esposo y amante en Vía Crucis en Cerro San Cristóbal y reaccionó mal [VIDEO]

Dos mujeres protagonizaron un feroz enfrentamiento en pleno recorrido por Semana Santa en el Cerro San Cristóbal, debido a que ambas estarían enamoradas del mismo sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres fueron captadas por todas las cámaras
Las mujeres fueron captadas por todas las cámaras

La fe llevó a miles de personas a peregrinar por Semana Santa rumbo a la cima del Cerro San Cristóbal; sin embargo, las incidencias no se hicieron esperar en el recorrido, ya que una mujer jamás imaginó que encontraría a su marido con su amante en el lugar, reaccionando de la peor manera.

LEE MÁS: Semana Santa: la crucifixión del Cristo Cholo en dramáticas imágenes [FOTOS]

El día transcurría con normalidad, y cientos de personas decidieron seguir el camino al Cerro a 30 grados de temperatura con la intención de llegar a la cima, en una ruta que por lo general dura más de dos horas.

Pese a que se dijo que no lleven velas al lugar, cientos de personas avanzaban con ellas, dejando la pista llena de cera y obstaculizaron el paso de los vehículos, pero este hecho fue mínimo tras el encuentro de dos mujeres que protagonizaron una feroz lucha.

La esposa de un sujeto inició el recorrido en el cerro San Cristóbal, sin imaginar que encontraría a su marido en el trayecto, pero él no estaba solo, ya que se habría acompañado de su amante, y ambos fueron descubiertos infraganti.

Al ver lo sucedido, la esposa no dudó en abalanzarse encima de la otra fémina que le robaba el amor de su marido, y sin importarles que cientos de personas se encontraban a su alrededor, ambas comenzaron a jalarse de los cabellos, causando gran sorpresa en todos.

Al final las mujeres fueron separadas, y se desconoce si habrían dado alguna lección al hombre que las engañó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...