PNP: Capturan implicados en asalto a peluquería en San Juan de Miraflores

Policía capturó a tres integrantes de "Los Explosivos de Billinghurst", quienes robaron dinero y equipos de una peluquería en San Juan de Miraflores. Agentes les encontraron una granada y droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron reconocidos como los asaltantes de peluquería en San Juan de Miraflores
Sujetos fueron reconocidos como los asaltantes de peluquería en San Juan de Miraflores

Un grupo de maleantes armados irrumpió en una peluquería de San Juan de Miraflores, donde amenazaron a trabajadores y clientes para robar más de 7 mil soles en efectivo, además de varios equipos. La PNP detuvo a tres de los asaltantes

MIRA ESTO: José Yactayo: Su asesino investigó varios casos antes de desaparecerlo

Poco después y gracias al rápido accionar de la policía del sector se pudo capturar a dos de los hampones que pertenecen a la banda "Los Explosivos de Billinghurst".

Lizet Rocío Salas Baltazar pidió apoyo a la PNP tras el violento asalto que sufrió su peluquería Imagen y Color ubicado en la cuadra 11 de la av. Billinghurst.

elpopular.pe

Tras el atraco agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores ejecutaron un gran operativo que permitió la detención de dos de los presuntos asaltantes, quienes fueron reconocidos por la agraviada.

Se trata de Javier Luis Rosas Choquehuanca, José Manuell Hurtado Risco y Fernando Ramírez Acevado, quienes se encontraban en el vehículo AKY-070, en el que escaparon  tras cometer el robo.

Dentro de la unidad, los efectivos encontraron centenares de ketes de PBC y una granada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...