Balacera en discoteca de EE.UU. deja 9 heridos

Tiroteo en Ohio, Estados Unidos, dejó nueve heridos, entre ellos dos de gravedad. En esa misma ciudad, el mes pasado hubo otro incidente similar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siete de los heridos se encuentran estables en un hospital de la zona
Siete de los heridos se encuentran estables en un hospital de la zona

Otro baño de sangre. Esta vez, nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, tras un tiroteo en una discoteca en Columbus, en Ohio, Estados Unidos.

LEA MÁS: EE:UU: niño de 5 años muere en restaurante giratorio

Según informó la cadena CNN, los heridos más graves fueron trasladados al Ohio State University Main Hospital, mientras que el resto de las personas, al Grant Medical Center de la ciudad.

Dos de los baleados se encuentran en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras la balacera, cuyas causas se desconocen.

La policía, que no ha dado más detalles ni facilitó información sobre los sospechosos, recibió una llamada que los advirtió del incidente a las 3:20 hora local, en el noreste de Columbus.

El estado de Ohio registró el pasado 26 de marzo otro tiroteo en un club de Cincinnati, en el que una persona falleció y quince resultaron heridas. Según los testigos, el incidente se originó por una disputa entre varios vecinos cuando el local estaba muy lleno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...