PPK en mensaje a la Nación: "No escuchen a las aves de mal agüero" [VIDEO]

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció la reconstrucción del país tras los huaicos y lluvias que azotaron diversas zonas, pero le pidió a población "no escuchar a las aves de mal agüero que pregonan pesimismo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado brindó mensaje a la nación
Jefe de Estado brindó mensaje a la nación

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dio la noche de este martes  un mensaje a la Nación sobre la reconstrucción de las zonas dañadas por los huaicos e inundaciones y pidió no escuchar a “aves de mal agüero que pregonan pesimismo”.

LEE MÁS: Nadine Heredia: ya puede salir del país y viajar a Suiza para trabajar en la FAOEn ese sentido, el mandatario anuncio que el Ejecutivo presentó un proyecto de ley para emprender una reconstrucción "mucho mejor que antes"."No más pistas que se caen, no más desagües que se atoran, no más construcciones precarias en quebradas peligrosas. Tenemos que cambiar", señaló Kuczynski.

En ese sentido, detalló que la legislación que propone el Ejecutivo pondrá un severo freno al "tráfico ilegal de terreno, responsabilizará a los alcades y funcionarios que no respondan".MIRA TAMBÍEN: Luis Castañeda culpa a su mudez de la caída en encuesta sobre gestiónDetalló que su Gobierno pondrá "buena planificación, cero corrupción, transparencia y responsabilidad en las obras que necesitamos, pero no sabemos todavía exactamente cuánto tiempo ni cuánto dinero necesitaremos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...