Arlette Contreras entre las 100 personas más influyentes del 2017

La activista peruana Arlette Contreras, fue destacada por su lucha contra la violencia de género en el Perú, fundadora de "Ni Una Menos, Perú", es parte del listado de Time junto a diversas personalidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arlette Contreras entre las 100 personas más influyentes del 2017
Arlette Contreras entre las 100 personas más influyentes del 2017

La prestigiosa revista Time seleccionó a Arlette Contreras para su lista de las 100 personas con más influencia en el 2017, junto a personalidades como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el papa Francisco. 

MIRA ESTO: Miss Italia desfigurada con ácido por su novio, reapareció y luce su rostro [FOTOS] 

La lista, que da a conocer anualmente Time, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin determinado ránking y solo separados por los sectores en los que han destacado.

Fueron incluidos con las ideas aportadas por personalidades elegidas en ediciones anteriores de esta lista y en todos los casos se incluye unas palabras de alguien que ensalza su figura.

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina explota contra representante de EsSalud por negligencia médica [VIDEO]

La ayacuchana Arlette Contreras, abogada y fundadora de ‘Ni una Menos’, Perú”, que recibió el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017, figura en la categoría Iconos junto a deportistas como Neymar y Simone Biles.  La joven fue víctima de agresión en un hotel de Ayacucho en el 2015.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...