Lurín: encuentran cadáver de mujer en playa San Antonio [VIDEO]

El cuerpo de una mujer, atado de pies y manos, fue halaldo por la PNP en playa San Antonio de Lurín. Tenía puesto un polo rosado, una falda ploma y un mandil. La víctima no ha sido identificado y el Ministerio Público ordenó su traslado a la morgue.

 

Hallan cuerpo de mujer en playa de Lurín

Referencial

Hallan cuerpo de mujer en playa de Lurín.

20 de Abril de 2017 21:30 pm.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años fue encontrado este jueves en la orilla de la playa San Antonio, en Lurín, a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Sur.

LEE MÁS: Poder Judicial: condenan a 17 años de prisión a hombre que asesinó a su pareja en Surco

Una persona que realizaba deporte en la zona se percató del cadáver y alertó tanto a la  Policía Nacional como al Serenazgo de Lurín.

Se informó que el cuerpo tendría más de dos semanas en el lugar, dado su avanzado estado de descomposición. Igualmente, sus manos y pies estaba atados. Llevaba puesto un polo rosado, una falda ploma y un mandil.

Los peritos de criminalística recogieron evidencias. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. Dado que no se hallaron documentos, se realizarán las pericias a fin de determinar la identidad de la víctima.

TAMBIÉN LEE: Dictan prisión preventiva para alcalde que tenía cancha de fútbol en su casa

Cabe indicar que solo entre enero y marzo del 2017 se han registrado 29 casos de mujeres asesinadas y 58 intentos de feminicidio. En los últimos días hubo dos nuevos episodios: una mujer estrangulada por su pareja y otra acuchillada delante de su hija de tres años.

Estas estremecedoras cifras fueron reveladas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El informe señala que las regiones con mayor incidencia de crímenes contra las mujeres son Lima, Arequipa, Ica y Cusco.