Ministerio del Interior: capturan a ex alcaldesa que estaba entre las más buscadas

Ex alcaldesa de Magdalena de Cao formaba parte del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior que ofrecía 15 mil soles por su captura. Rosa Elías Avila de Caballero es acusada de sustraer 300 mil soles de la municipalidad mediante facturas falsas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecían 15 mil soles de recompensa por captura de ex alcaldesa
Ofrecían 15 mil soles de recompensa por captura de ex alcaldesa

La ex alcadesa de la Magdalena de Cao (La Libertad),  Rosa Isabel Elías Ávila de Caballero quien se encontraba entre los más buscados, y por cuya captura el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15 mil soles fue capturada por la PNP en La Libertad.

LEE TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva para alcalde que tenía cancha de fútbol en su casa

La PNP detuvo a la  ex burgomaestre se dio en cumplimiento del mandato de un juzgado de Paiján, donde se le procesa por los delitos de peculado doloso y culposo.

 Detectives de la sección de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Trujillo capturaron a la ex burgomaestre en el centro poblado Ticmar, distrito de Magdalena.

A Rosa Elías, quien se desempeñó como alcaldesa de Magdalena de Cao entre el 2011 y el 2014 se le acusa de sustraer mediante facturas falsas 300 mil soles de los fondos de la municipalidad.

255 DETENIDOS

El Ministerio del Interior informó que desde que se puso en marcha el Programa de Recompensas se logró la captura de 255 requisitoriados por diferentes delitos.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en el programa, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.

 Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior hay que ingresar a: www.recompensas.pe .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...