Taxista intentó secuestrar a una joven en Huaraz (VIDEO)

Cámaras de vigilancia ponen al descubierto al taxista que intentó secuestrar a una joven en Huaraz, aprovechando que está se encontraba distraída hablando por un teléfono público en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista intenta secuestrar a joven en Huaraz
Taxista intenta secuestrar a joven en Huaraz

En Huaraz cámaras de seguridad lograron captar cómo un taxista intentó secuestrar a una mujer subiendo a la fuerza a su vehículo que se encontraba estacionado, tras no lograra su cometido, intentó huir del lugar pero fue detenido.

MIRA ESTO: Chorrillos: aniego por rotura de tubería afectó a vecinos

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito, se aprecia como el hombre la gala y arrastra por el piso a su víctima varios metros hasta lograr llevarla a su auto que permanecía detenido en una esquina. 

Pero la joven de 29 años logró ser auxiliada por serenos, y según indicó era la segunda vez, en esa noche, que taxista intentaba llevársela a la fuerza. 

elpopular.pe

"Me empieza a jalonear vamos ....... sueltame sueltame yo no te conozco le decia y me llevo hasta la puerta de su vehículo me quiso meter, entonces yo me caido y me empezó a golpear en el piso", narró la víctima visiblemente consternada cuya identidad no ha sido revelada. 

LEE TAMBIÉN: Crisis en Venezuela: atacan hospital materno con 54 niños internados

Por otra lado el taxista identificado como Sevilla Lazaro Dominguín Renan, logró ser detenido por los serenos y trasladado a la comisaría del sector donde quedó detenido, mientra se investiga si se trato de un caso de intento de secuestro y violación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...