Estados Unidos está listo para enviar portaaviones de guerra a Corea del Norte

Advertencia. El país norteamericano envío portaaviones con lanzamisiles para disuadir a Corea del Norte por sus constantes ensayos nucleares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gobierno de Trump estará alerta a los movimientos de Corea del Norte
El gobierno de Trump estará alerta a los movimientos de Corea del Norte

La expectativa de un supuesto enfrentamiento entre EE.UU y Corea del Norte, alerta al mundo entero, luego que el país asiático realice constantes pruebas de misiles en el norte de Singapur. Mike Pence, vicepresidente norteamericano, sostuvo que en unos días enviarán portaaviones norteamericanos y un crucero con destructores lanzamisiles. "Los aviones y la flota norteamericana llegará antes de fin de mes".

LEE MÁS: Corea del Norte: Kim Jong-un amenaza con lanzar bomba H

En referencia al estado de crisis con Corea del Norte, dijo que ignorar el poderìa de Estados Unidos no es una estrategia inteligente. "Solo queremos velar por nuestros intereses, por la seguridad de esos intereses y la de nuestros aliados".

A través de los medios de comunicaciòn asiàticos, un oficial de norcoreano expresó que Pyongyang no tenía intencioens de reducir su prueba de misiles.  "Si Estados Unidos interviene tendremos una guerra total"

Pence, indicó que responderán a cualquier ataque de Corea del Norte. "Serà abrumadora y eficaz" La incertidumbre de una supuesta guerra entre ambos países pone en alerta al mundo entero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...