Reportero cuenta su experiencia con una muñeca erótica

¡Insólito! Periodista revela detalles de su experiencia de tener un contacto íntimo con una muñeca de tamaño real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muñeca que sirve para satisfacer el deseo de los clientes
Muñeca que sirve para satisfacer el deseo de los clientes

Una empresa en Barcelona, España, ofrece muñecas como servicio sexual al cliente, y un reportero se sometió a la experiencia para contarlo. 

LEE MÁS:  Acosadores sexuales crean foro y comparten fotos de víctimas [VIDEO] 

Para saber más de esta nueva oferta, un reportero del portal español Código Nuevo contó a través de una crónica su contacto con la muñeca de Mattel.“No te voy a mentir, por muy elaborada que esté Katy no consigo tener  una erección.  Normalmente los que más disfrutan la muñeca son los que ya vienen  con una fantasía sexual en mente”, dijo el periodista. “Y es que, más allá del morbo de la novedad, la muñeca no me excita lo más mínimo por lo que tengo que recurrir a la masturbación de toda la vida para conseguir empalmarme y colocarme el preservativo”, agregó.

La empresa Lumi Dolls, del catalán Sergi Prieto, indicó que la muñeca tiene una estatura de 170 centímetros y 40 kilos de peso. El esqueleto de aluminio de la muñeca erótica puede adecuarse a diversas poses sexuales, señaló.Prieto sostuvo que las sex doll (nombre técnico de estas muñecas) responde a las fantasías sexuales que muchos hombres tienen. "Algunas de las muñecas están vestidas como enfermeras, ejecutivas hay para todos gustos, incluso este tipo de servicios podrían reducir considerablemente los adulterios", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...