Víctima hunde a presunto violador de discoteca Fuego

Joven víctima de abuso sexual en discoteca Fuego en Santa Anita. Revelaciones complicarían aún más situación legal de agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto violador de discoteca Fuego
Presunto violador de discoteca Fuego

Hilmer Gasco

La situación de Jhon Tay-lor Pizarro Coronel se agravó ante la aparición de la joven que fue violada en la discoteca Fuego de Santa Anita.

LEE MÁS:  El abogado de presunto violador de discoteca Fuego dice que el acto fue consentido 

La víctima de abuso sexual acompañada por abogados del Ministerio de la Mujer acudió el pasado jueves a la fiscalía de Santa Anita para rendir su manifestación y formular la denuncia contra su agresor. 

La ministra de la Mujer, Ana María Romero, confirmó que la mujer que aparece en el video de la discoteca Fuego estaba identificada. 

“Hicimos un llamado a víctima de la discoteca para poder protegerla y lo hizo. Le estamos brindando todo el apoyo. Lo que busca ella, tanto como nosotros, es que el delito no quede impune. La sociedad ya no acepta más violencia”, dijo en declaraciones difundidas en el Twitter del MIMP. 

Agregó que la víctima de abuso sexual “se acogió a la protección de testigos. Si antes el video era prueba suficiente, hoy tenemos a la víctima”. 

QUE LA RESPETEN 

Por ello, demandó a los medios de comunicación respetar su derecho a la reserva. 

“Con esto queremos dar el mensaje de que una violación no va a quedar impune. La sociedad no puede tolerar más la violencia contra la mujer, no podemos ser espectadores”, señaló. 

La titular del MIMP saludó la participación de las diferentes autoridades en el esclarecimiento del caso. 

Sostuvo que gracias a la labor de la policía, Ministerio del Interior, Ministerio Público, y Municipalidad de Santa Anita se logró la rápida captura de Jhon Taylor Pizarro Coronel y la identificación de la víctima. 

La mujer rindió su manifestación el pasado jueves. 

Su testimonio será incluido en la investigación que ahora se encuentra a cargo de la Depincri Ate-Vitarte. 

Aunque el ultraje habría ocurrido hace más de un año, recién se hizo pública tras la publicación del video en la red.

PRESUNTO VIOLADOR SE DEFIENDE

 Jhon Taylor Pizarro Coronel contó a la policía que el día que ocurrió la violación en la discoteca Fuego estuvo tomando con la víctima. “Yo estaba totalmente borracho, ella también. Yo no la hice tomar a la fuerza, estábamos en pareja los dos. Los dos nos emborrachamos. Sí creo que he cometido ese error”, señaló. Agregó que sus empleadores tenían conocimiento de la violación, y aunque no lo denunciaron decidieron despedirlo. Añadió que el 2016 trabajaba en la discoteca, “yo era el que jalaba a la gente para que vayan”, explicó mientras refirió que el DJ grabó el video que fue difundido posteriormente. Además del delito de violación, Jhon Taylor Pizarro Coronel afrontará otra investigación por tenencia ilegal de droga, que tenía al momento de su captura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...