La Victoria: Sujeto cae con 15 billetes de 100 dólares falsificados

Según la Policía Nacional del Perú, fue intervenido cuando pretendía cambiar los billetes de dólares a moneda nacional con un cambista en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cayó con "las manos en la masa"
Cayó con "las manos en la masa"

En momentos que se disponía a cambiar 15 billetes de la denominación de 100 dólares que eran falsificados, Eusebio Camarena Quispe (43), fue detenido por los agentes del Departamento de Emergencia Centro en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria.

TAMBIÉN VEA: Asalto en Paraguay: se llevan más de 40 millones de dólares de Prosegur [VIDEO]

Según las autoridades policiales la intervención ocurrió al promediar las 9 de la mañana de hoy, cuando el hombre intentó cambiar los 15 billetes de 100 dólares cada uno con uno de los cambistas ubicados en la intersección de los jirones Hipólito Unánue y Gamarra.

El cambista notó nervioso a su ocasional cliente y cuando se dispuso a verificar los billetes, se dio con la sorpresa que eran falsos, informaron del hecho en forma inmediata a los vigilantes que custodian, esa zona de Gamarra.

Ante ésta situación agentes de seguridad, informaron a una patrulla de la Policía Nacional, que en esos momentos realizaba su ronda, cuyos detectives intervinieron al hombre con los billetes extranjeros falsos.

El detenido no supo que decir la tenencia del dinero ilegal y fue trasladado a la comisaría de Apolo en La Victoria que lo investigarán, si pertenece a alguna organización dedicada a la falsificación de dinero. El sería puesto a disposición del Ministerio Público por Delito Contra el Orden Financiero y Monetario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...