Callao: capturan a mujer acusada de vender droga

La sospechosa intentó esconder la droga en su inmueble ubicado en el Callao, pero los detectives del Grupo TERNA lograron encontrar escondidos 154 king size, 156 de marihuana y dinero en efectivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes del Grupo TERNA Callao, arrestó a una mujer quien junto a su esposo se dedicaría a la microcomercialización de drogas en su vivienda ubicada en la zona de Puerto Nuevo en el Callao.

LEE MÁS: INPE: En mayo se iniciará uso de grilletes electrónicos con 50 presos

Donna Jou Plaza Madueño (25) intentó esconder la droga en su inmueble ubicado en la Mz-E5, Lte-4, pero los detectives lograron encontrar escondidos 154 king size, 156  de marihuana y dinero en efectivo.

La detenida afirmó que su conviviente Dayvi  Moreno  sería el dueño de la droga hallada en su vivienda, y que ella no tenía conocimiento de la existencia de la misma. Pero la Policía no le creyó y la detuvo para las diligencias respectivas.

ESTO LEE: Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿qué significa inutilizar un acta de matrimonio?

En coordinación con el Ministerio Público la intervenida fue puesta a disposición del departamento antidrogas Callao, para las investigaciones correspondientes por el delito contra la salud pública, Tráfico Ilícito de Drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...