San Juan de Lurigancho: detienen asesino de diseñadora de modas

Según agentes de la Dirincri "Kike" fue quien disparó a muchacha porque no se dejó robar su celular. El hecho ocurrió delante de la pareja de la víctima y a pocos metros de su vivienda en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Dirincri arrestaron en San Juan de Lurigancho a un sujeto acusado de haber asesinado de un balazo en el abdomen a una joven diseñadora de modas porque no se dejó robar su celular.

LEE MÁS:   Villa María del Triunfo: cae "marca" tras robar S/12 mil a empresario

Según agentes de Homicidios de la Dirincri, Enrique Renato Carlín Chávez (20) “Kike” o “Renato”, disparó y causó la muerte de Angie Maricley Castañeda Montoya (21), quien el día del crimen se encontraba con su enamorado. El hecho ocurrió en noviembre del año pasado, a pocos metros de la vivienda de la joven en el jirón Tiahuanaco, en Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart: alcaldesa de Huaral reveló irregularidades en la boda [VIDEO]

Los detectives dijeron que testigos reconocen a Kike como el responsable de la muerte de la estudiante. Además, un video de una cámaras de seguridad grabó el hecho y confirmó la identidad del asesino.

Los efectivos ahora están tras los pasos del cómplice, que también está identificado. Se informó que será denunciado por el delito de robo con subsecuente muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...