Villa María del Triunfo: cae "marca" tras robar S/12 mil a empresario

Víctima acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria enVilla María del Triunfo y se dirigía a su vivienda en su automóvil, cuando los hampones lo encañonaron y le arrebataron el dinero y la unidad vehicular. En balacera uno de los hampones resultó herido de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de haber robado a un empresario 12 mil soles y su moderno vehículo Volkswagen, uno de los dos marcas fue detenido tras una balacera, en Villa María del Triunfo.

LEE MÁS:   Poder Judicial: ordenan 10 dias de detención preliminar contra banda de traficantes de armas

La víctima Carlos Jiménez acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria y se dirigía a su vivienda en su automóvil de placa D1Q-281. De pronto los hampones  cerraron el paso al empresario, lo encañonaron y le arrebataron el dinero y la unidad vehicular.

Efectivos de la comisaría de José  Gálvez lograron arrestar a William Cachay Galarreta (37), quien resultó herido de bala en la pierna izquierda. Recuperaron el automóvil, pero el cómplice del hampón huyó con el botín.

MIRA TAMBIÉN:  Policía municipal bebe alcohol en plaza de armas de Chincha [VIDEO]

El detenido fue trasladado a la mencionada dependencia policial para las investigaciones correspondientes. Asimismo revisarán las imágenes de unas cámaras de seguridad que habría grabado el robo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...