La Victoria: tenderas utilizan a menores para robar ropa en Gamarra

Policías del Grupo Terna capturaron a un grupo de tenderas, que utilizaba a menor de 13 años para robar prendas de vestir en negocios del emporio comercial de Gamarra.Agentes también intervinieron al padre de la adolescente que permitía que su hija se dedique a delinquir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres fueron intervenidas robando en Gamarra
Mujeres fueron intervenidas robando en Gamarra

Una menor de 13 años era utilizada por los integrantes de una banda de tenderos para sustraer diversas prendas de vestir de establecimientos comerciales del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria

LEE MÁS: Rímac: encapuchados roban celulares y cámaras fotográficas de supermercado

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde pusieron al descubierto a esta organización que la integraban otras dos mujeres.

El comerciante Luis Aguilar Aller (34), pidió ayuda a la policía, tras descubrir que tres mujeres que se hicieron pasar como clientes sustrajeron varias prendas de vestir.

En flagrante delito los agentes Terna intervinieron a María Isabel Luján Paredes (39), quien tenían debajo de su polo una bolsa con 30 prendas de vestir, Isabel Arquiñigo López (32) y a una menor de 13 años.

Asimismo se intervino al padre de la menor, quien permitía que sea utilizada para robar.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Apolo, donde fueron reconocidas por una de las agraviadas Melisa Blasco Valero.

Cámaras de seguridad del emporio de Gamarra han registrado a numerosos tenderos haciendo de las suyas. Las fotografías de muchos de estos delincuentes figuran en la puerta de los negocios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...